25 de septiembre, 2017 · General · Comentar ·

Nuestras comuniones

Nuestra manera de trabajar es distinta por muchos motivos, en el caso de las comuniones lo normal es que en una tarde se hagan 3-4-5 reportajes, por lo que el tiempo es limitado....como digo nuestra manera de trabajar es distinta y voy a explicar el motivo:

Sólo hacemos un reportaje de comunión por día, ésto significa varias cosas:

-No tienes que acomodar tu horario a la hora que te toque, puedes preparar tranquilamente las cosas que vas a traerte a la sesión y prepararos tranquilamente.

-Como es normal yo no os conozco, mas que un primer contacto en le estudio cuando os asigné el día del reportaje, lo que significa que si el dia de las fotos me pongo nada mas llegar a hacer las fotos el niño o la niña saldrá con un gesto tenso, no estará cómodo, es lo mas normal, para ello cuando llega el dia de la sesión charlamos tranquilamente, hago pruebas de fotografía, es decir, voy preparando el terreno para sacar lo mejor de cada uno y haceros sentir cómodos delante de la cámara.

 

-No me limito a hacer 4 fotos de comunión y punto; No todos los días se contratan a profesionales para que nos hagan un reportaje, así que ¿por que no aprovechamos? Dentro de la sesión incluyo fotos con ropa normal y con vosotros, su familia, y todas éstas fotos las tendréis en un DVD personalizado, para que guardéis siempre ése recuerdo.

 

Hacer sólo 1 comunión al día tiene además la ventaja de que si ése día surge cualquier imprevisto como mal tiempo, se pueda posponer la sesión a otro día sin problemas.

 

También tiene un inconveniente, que las plazas soy muy limitadas ya que el reportaje lo hago 1 mes antes de la comunión, por lo que es muy importante hacer la reserva cuanto antes.

 

Para hacer la reserva es muy sencillo, simplemente os doy cita en mi estudio, para poder hablar, enseñaros mi trabajo y el catálogo de albumes disponible, luego miramos la agenda y os asigno un dia para hacer las fotos, seguidamente se hace un primer pago de 50€ en concepto de reserva del día y yo os entrego un recibo de dicho pago.

 

No sólo mi manera de trabajar es distinta, también mi trabajo es distinto, os dejo una pequeña muestra 

 

Es la comunión de Daniella, desde el primer momento que la conocí a ella y a su mama Gema supe que no buscaba lo típico, todo en ellas era especial, desde el vestdio de comunión, como el tocados, lo zapatos... por éso tanto el reportaje fotográfico como el álbum y las invitaciones se hacen a medida, a gusto de cada familia.

 

Os dejo con una pequeña muestra de las fotos de comunión de Daniella, y muchas gracias a su mamá Gema por contar conmigo para éste día tan especial.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =
Ver anterior | reciente

Últimas entradas