¿Que necesitas para tu evento?

A parte del servicio fotográfico para tu evento tengo la suerte de rodearme de los mejores profesionales y amigos relacionados con el sector, por lo cual si necesitas algún servicio adicional para tu evento no dudes en contactar conmigo sin compromiso, te pongo a tu disposición una amplia gama de profesionales sin tener que marearte buscando de un lado para otro y encima con ofertas especiales, no lo dudes, consúltame sin compromiso.

Disponemos de:


Photocall:

Tenemos Photocall de todos los tamaños y hacemos los diseños a la medida, con fotos, con dibujos, además nuestros photocall son super resistentes y se pueden poner en cualquier sitio

Videógrafos:

Como no podía ser de otra manera contamos con los mejores videógrafos que se encargarán de filmar ése día tan especial con una amplia cantidad de servicios entre los cuales podemos encontrar filmación aérea.

Música:

En un gran evento no puede faltar la música y por supuesto contamos con una gran variedad de estilos para todos los gustos entre los cuales están:

Los mejores Dj´s

Saxofonista

Violinista

Música coral

Coro Rociero

Música clásica

Música en directo de diversos estilos musicales..

Make Up y estilista

Llega el momento de elegir el vestido y el arreglo pero...¿y si ése vestido con el que siempre has soñado no es el que mejor te va? ponte en manos de profesionales y déjate asesorar sobre el estilo de vestido, maquillaje y peluquería mas apropiado para ti que hará que ése día luzcas como la princesa que eres

Organizadores de eventos:

Si estás pensando en organizar tu boda, comunión, cumpleaños, despedida de solter@, fiesta de empresa o cualquier otro tipo de evento y no sabes por donde empezar no te preocupes, contamos entre nuestro contactos con los mejores organizadores de eventos de Málaga que se encargarán de hacer tu evento a la medida para que te puedas despreocupar.

Invitaciones de Boda:

Originales, divertidas, clásicas, disponemos de un amplio catálogo de invitaciones de bodas de todos los estilos y para todos los presupuestos.

Detalles

No podía faltar los detalles de boda, desde los más clasicos hasta los mas originales, ¿no sabes con que obsequiar a tus invitados? pídenos información y estaremos encantados de ayudarte y como siempre al mejor precio.

Cetrería

¿Buscas un espectáculo diferente para entretener a tus invitados?¿Sueñas con que las alianzas las porten unas majestuosas aves? contamos con los mejores cetreros que podrán a tu disposición las aves mas hermosas que harán las delicias de grandes y pequeños.

Catering

Parrillada, buffet, comidas españolas, sushi, internacionales......sólo dinos lo que deseas y lo ponemos a tu disposición

Coctelería Molecular

Profesionales de la COCTELERÍA MOLECULAR. Esferificaciones. Nuestras PEARLS están hechas de los más selectos licores, sorprende a tus invitados con algo único.

Mesa de dulces y fuentes de chocolate

Porque a nadie le amarga un dulce....imaginad una mesa espectacular de dulces, gominolas, cupcakes decorada y preparada a la medida, pues deja de soñar y pídenos presupuesto.

Floristerías

Todo tipo de arreglos florales, desde los ramos, prendidos, arreglos de coches hasta decoración del lugar del evento para que no falte ni un detalle.

Transporte

¿Cómo tienes pensado llegar a tu boda? en coche clásico, limusina, coche de caballos...también disponemos de todo lo que necesitas para que llegues como una reina el día de tu boda.

Animación

¿No sabes qué hacer para entretener a tus invitados? o lo que es peor....¿no sabes como entretener a los mas pequeños de la boda? no te preocupes, contamos con todo tipo de soluciones: caricaturistas, payasos, magia, espetáculo de baile flamenco, salsa...

Oficiantes

No se nos puede olvidar lo más importante, el oficiante, además disponible en inglés, francés, holandés y chino entre otros.

Tocados

Porque no hay princesa sin corona y en éste caso no hay nada mas bonito que una novia/madrina/invitada con un tocado a juego y casualmente también disponemos de los más bonitos modelos.

Tartas de Boda

¿Y que no puede faltar en la boda? la tarta. Ponte en las mejores manos, contrata sólo a profesionales y no te la juegues, tú sólo tienes que contarles como es la tarta de tus sueños y ellos la harán posible.


Viajes de Novios

Lo mejor de una boda es lo que viene después, todo tipo de destinos a los mejores precios, consulta sin compromiso

Carpas

Pensando en una boda al aire libre, que no se te olvide la carpa y aquí tenemos las mejores.

Lugares de Celebración

Sueñas con una boda en la playa o simplemente quieres una boda civil y no sabes donde hacerla, nosotros te ayudamos a decidir.


Restaurantes

No nos podemos olvidar de un buen lugar donde celebrar el banquete y aqui los tenemos todos, en interior, en exterior, en la playa, en un jardín....tu eliges

Lencería

Sabemos que la belleza está en el interior y como todos sabemos la ropa interior el día de tu boda es imprescindible que sea la adecuada, nada de batas de guatiné, picardías y lencería fina para el día mas especial.

Using Format