Comuniones 2017

Abrimos la Agenda de Comuniones 2017 y como no podía ser de otro modo éste año será especial.



¿Que nos hace distintos?

Nuestro estilo de fotografía, evitamos caer en lo clásico, en lo antiguo; No podemos olvidar que realmente lo que vamos a hacer es un book pero en éste caso nuestro público son los niños, por éso en nuestra fotografía queremos conservar la inocencia, la dulzura, la espontaneidad, la frescura, todo ello reflejado en fotografías con gran calidad artística.

Otro punto que nos hace diferentes es nuestra manera de trabajar:

-Todos sabemos lo que significa tener que organizar y prepararnos para salir con los pekes, prisas, olvidos de ultima hora, carreras….por ello sólo realizamos un reportaje de mañana y uno por la tarde, ésto significa que no tenéis la presión de tenerlo todo listo y preparado en tan poco tiempo además también es tranquilidad para nuestros modelos ya que no cuentan con la presión de tener que sacar lo mejor de ellos en menos una hora escasa (la mitad de la hora se pasa en preparar y arreglar al peke) por lo que hay tiempo para prepararlos tranquilamente, hacer que se sientan cómodos delante de la cámara para así sacar fotos naturales y divertidas.


-Mas de una vez me preguntan si durante el reportaje podemos hacer alguna foto con los hermanos a lo que contesto que por supuesto, es más siempre os invito a que participéis en la sesión y que el reportaje de comunión se convierta en una experiencia inolvidable para toda la familia para ello además de hacer las fotos de comunión me gusta hacer un pequeño reportaje con la familia, que aunque a veces a los papás les da corte no tenemos que olvidar que las fotografías son recuerdos, y que mejor manera de tener un recuerdo de toda la familia que con fotografías profesionales.

-Otra ventaja de tener tanto tiempo por reportaje es que tras realizar la sesión podemos ver el resultado y tenéis la opción de escoger las fotos que se incluirán en el álbum y los recordatorios, con ésto podéis estar tranquilos de que el trabajo que se os entregue estará 100%  a vuestro gusto.

-Contamos con una gran variedad de albumes y productos como marcapáginas, libros de firmas, recordatorios personalizados.

-Os entregamos todas las fotografías en un DVD personalizado, y no solamente las que van en el álbum, ésto significa que tendréis un DVD con mas de 50 fotografías, a máxima resolución, de comunión y por supuesto las del reportaje en familia.


Tenemos la opción de hacer el reportaje en el estudio o en exterior, que cada vez está mas de moda, y si os preocupa que el traje o el vestido pueda ensuciarse comentaros que podéis estar tranquilos, siempre tenemos mucho cuidado y creedme que el resultado de las fotografías merece la pena.


Os dejo con un resumen de lo que fueron las comuniones de 2016 para que os hagáis una idea 



Ofertas Comuniones 2017


Disponemos de muchos productos entre ellos:

Album 24x30

Album 30x30

Recordatorios personalizados

Dipticos

Libro de firmas

Minis para abuelos

Copias y posters

Cuadros de firmas

Solo tienes que decirnos que te gustaría y te hacemos el presupuesto a medida

También disponemos de ofertas:



Una imagen vale más que mil palabras

Últimamente me encuentro con mil anuncios que te ofrecen paquetes donde te pueden incluir diseños de web, SEO, publicidad de redes sociales y fotografía de tu negocio o productos a un precio mas que tentador…..el problema radica en la calidad del producto.

Que importancia tiene realmente la fotografía en tu negocio? ésa es la verdadera pregunta; como bien se suele decir una imagen vale más que mil palabras, y por algo es el dicho.

Está más que probado que una buena imagen vende, al fin y al cabo a la hora de comprar o adquirir un producto nos basamos en su imagen, si nos llama o no la atención…otro tema sería el expectativa VS realidad, lo que no cabe la menor duda es que las cosas importantes hay que dejárselas a los profesionales y que mas importante que la imagen de tu negocio.

Recordad dos cosas:

Los chollos no existen

Cualquiera hoy en día tienes una “cámara grande” pero no cualquiera es profesional de la fotografía y sabe hacer fotos.


Os dejo dos artículos interesantes por si aún tenéis dudas:


http://cice.es/noticia/crappy-vs-snappy-fotografia-james-hodgins/


http://naturpixel.com/2012/06/25/mirada-del-fotografo-profesional-vs-aficionado/




Comuniones

Nuestra manera de trabajar es distinta por muchos motivos, en el caso de las comuniones lo normal es que en una tarde se hagan 3-4-5 reportajes, por lo que el tiempo es limitado….como digo nuestra manera de trabajar es distinta y voy a explicar el motivo:

Sólo hacemos un reportaje de comunión por día, ésto significa varias cosas:

-No tienes que acomodar tu horario a la hora que te toque, puedes preparar tranquilamente las cosas que vas a traerte a la sesión y prepararos tranquilamente.

-Como es normal yo no os conozco, mas que un primer contacto en le estudio cuando os asigné el día del reportaje, lo que significa que si el dia de las fotos me pongo nada mas llegar a hacer las fotos el niño o la niña saldrá con un gesto tenso, no estará cómodo, es lo mas normal, para ello cuando llega el dia de la sesión charlamos tranquilamente, hago pruebas de fotografía, es decir, voy preparando el terreno para sacar lo mejor de cada uno y haceros sentir cómodos delante de la cámara.

-No me limito a hacer 4 fotos de comunión y punto; No todos los días se contratan a profesionales para que nos hagan un reportaje, así que ¿por que no aprovechamos? Dentro de la sesión incluyo fotos con ropa normal y con vosotros, su familia, y todas éstas fotos las tendréis en un DVD personalizado, para que guardéis siempre ése recuerdo.

Hacer sólo 1 comunión al día tiene además la ventaja de que si ése día surge cualquier imprevisto como mal tiempo, se pueda posponer la sesión a otro día sin problemas.

También tiene un inconveniente, que las plazas soy muy limitadas ya que el reportaje lo hago 1 mes antes de la comunión, por lo que es muy importante hacer la reserva cuanto antes.

Para hacer la reserva es muy sencillo, simplemente os doy cita en mi estudio, para poder hablar, enseñaros mi trabajo y el catálogo de albumes disponible, luego miramos la agenda y os asigno un dia para hacer las fotos, seguidamente se hace un primer pago de 50€ en concepto de reserva del día y yo os entrego un recibo de dicho pago.

No sólo mi manera de trabajar es distinta, también mi trabajo es distinto, os dejo una pequeña muestra 

Es la comunión de Daniella, desde el primer momento que la conocí a ella y a su mama Gema supe que no buscaba lo típico, todo en ellas era especial, desde el vestdio de comunión, como el tocados, lo zapatos… por éso tanto el reportaje fotográfico como el álbum y las invitaciones se hacen a medida, a gusto de cada familia.

Os dejo con una pequeña muestra de las fotos de comunión de Daniella, y muchas gracias a su mamá Gema por contar conmigo para éste día tan especial.


Reportaje en estudio

Reportaje en estudio

Reportaje en exterior

Reportaje en exterior

Reportaje en exterior

Reportaje en exterior

Reportaje en exterior

Fotos con ropa no de comunión

Fotos con ropa de calle y con su mama Gema

Fotos con ropa de calle

Fotos con ropa de calle

Reportaje de la celebración

Reportaje de la celebración

Reportaje de la celebración

Reportaje de la celebración

Reportaje de la celebración

Album totalmente personalizado y a su gusto

Reportaje en estudio

Libro de firmas a juego con el album

Using Format