Buenas, soy Cristina Cortés y me dedico profesionalmente ala fotografía de bodas.

Supongo que os preguntaréis que es lo que nos hace distintos…principalmente nuestra manera de trabajar:

Nos gusta fotografiar los detalles, las emociones, hacer que cada fotografía se convierta en una pequeña historia, para ello ponemos el alma en cada trabajo.

En nuestro caso somos 2 los fotógrafos profesionales (normalmente suele haber un fotógrafo principal, que se encarga de los momentos claves y uno secundario que se encarga de las fotografías secundarias, en nuestro caso los dos hacemos que cada toma sea principal, única)  cubrimos cada boda, desde los preparativos dela novia y el novio, hasta bien entrada la parte de la discoteca.

Al igual que estamos desde el principio, normalmente cuando llega la maquilladora y la peluquera, no ponemos hora de finalización, como solemos decir nosotros nos retiramos cuando los invitados ya no están para ser retratados,jajaja 

Esto lo hacemos por algo muy sencillo, queremos estar con vosotros en todo momento, no queremos estar 10 minutos en casa del novio y media hora en casa de la novia, hacer cuatro tomas y marcharnos, nuestro propósito es que os sintáis cómodos con nosotros para asi poder sacar mejor fotografías con sentimiento.

Preparamos cada boda a conciencia, como el momento único que es, para ello nos reunimos las veces necesarias con cada pareja para conocer exactamente lo que les gusta, los detalles de la boda, al igual que visitamos y preparamos los lugares donde serán el evento para buscar los mejores lugares y conocer cada rincón con detalle.

Otra cuestión importante es que cada pareja es distinta, por ello hacemos presupuestos personalizados y a medida, al igual que disponemos de un amplio catálogo de servicios disponibles, aunque siempre hay algo en común,siempre entregamos TODAS las fotos retocadas (dependiendo de cada boda alrededor de 2.000 fotos) y a máxima resolución, a parte de crearos una galería privada donde ver, descargar y compartir las fotos de manera gratuita donde queráis y con quien queráis.

A parte de la galería privada os entregamos un video resumen con las mejores fotos con vuestra canción favorita.

Las parejas que desean tener un álbum de boda están de suerte, sólo trabajamos con los mejores materiales y contáis con una amplia gama de variedad de álbumes, además de poder ser vosotros los que escojáis las fotos que irán incluidas en el álbum, así os garantizáis que el álbum sea exactamente como vosotros queréis.

A la hora de ser distintos no podía dejar pasar el método de pago, que dependiendo de los servicios que contratéis se fracciona en varias veces para que os sea lo más cómodo posible.

Y para que todo esto no quede en simples palabras siempre siempre va todo por escrito, detalles de los servicios y precio final, de ésta manera tenéis la certeza de que contratáis a profesionales y de que no tenéis que preocuparos por imprevistos de ultima hora.

Pide presupuesto sin ningún compromiso, coméntanos que es lo que te gustaría y pregúntanos sobre nuestra promociones especiales, estamos a vuestra disposición.

Using Format